Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Sta Barbara 131 Lt 13 Mz 3, Coronel

Informe completo de la propiedad en Pje Sta Barbara 131 Lt 13 Mz 3, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 263-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Sta Barbara 131 Lt 13 Mz 3
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 263-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.santiago A. 4075 Dp 53 Edif. B - Arica Cuarta Poniente 3158 - Tocopilla Pje Guillermo Atias 1468 El Progr - Coquimbo Pocuro - Calle Larga Parcela 46 St 46 - Pichidegua Polcura Lote 1 - Navidad Felix Lope De Vega 3720 Equip - Chillan Los Pinos Lt 4 - Trehuaco Pje Peatonal N 2 65 Mz B 9 - Penco Hj El Peralito Corcovado - Santa Barbara Pje Esteban Montero 0845 - Nueva Imperial Ruiz Manriquez 10 - Valdivia Lote 1 -e Fdo. Los Robles - Mariquina Parcela 20 - Puerto Montt Uno Oriente Pc 12 Loteo Las Tranqueras - Puerto Varas Amatista 334 - Santiago Reina Chile 0331 - Recoleta General Prieto 1305 Bx 157 - Independencia Av Valle Del Monast 2588 Bd A- 20 - Lo Barnechea Pj Los Chonos 421 - El Bosque
¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que son los impuestos a la propiedad?