Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Siete 3152, Penaflor

Informe del inmueble en Pje Siete 3152, Penaflor, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 523-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Siete 3152
Comuna Penaflor
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 523-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Trigales Lt 30 Cst 174 - Coquimbo Gabriela Mistral 16 - Valparaiso A Prat Mz 129 Lt 12 - Valparaiso Lt 15 Pc J - Algarrobo Pje. Obregon 2077 Lote 99 - Quillota Los Vinedos 1363 - San Felipe Italia 224 - Rancagua Calle Los Canelos 15 Casas De - Graneros Sta Margarita Pc 43 Lt B - Pelarco Equipamiento - Villa Alegre A Prat 579 - Renaico Bosque De Luz 1576 - Puerto Montt Diagonal Paraguay 386 Of 606 - Santiago Santos Dumont 29 Dp/32 E - Recoleta Maisonave 999 M 49 St 30 B - Lampa Calle 2 O Go Vera 2099 - Melipilla Los Conquistadores 1730 Bx 6083 - Providencia Los Alerces 3330 Bd 93 - Nunoa El Manantial 1760 Bx 87 - Vitacura Quechua 10178 - El Bosque
¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades?