Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Samuel Lillo 20, Coquimbo

Informe del inmueble en Pje Samuel Lillo 20, Coquimbo, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1326-207, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Samuel Lillo 20
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1326-207
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Luis Enrique C 2113 - Coquimbo Av Chile 330 Camelia Dp 706 - Vina Del Mar A Prat 240 Lt 5 A - Casablanca Edif.puerto Del Sur Bd 33 - Algarrobo Campos 639 Bd 3 - Rancagua Calle Serv Oriente Lt 1 - 2 - Rengo Las Palmas Mz 34 St 21 - Panguipulli Bernardo Quintana 1410 - Puerto Montt A Latorre Pje Int 347 - Ancud Pj 2 145 - Ancud Moscatel 421 - Pudahuel Varsovia 71 - Lo Prado Las Quilas 8984 - Cerro Navia Pj Rupanco 950 - Talagante Presidente Riesco 4210 Bx 14 - Las Condes Laguna Norte 2145 - La Florida Camino De Estrellas Pc 20 Lt 6 - Penalolen Las Aguilas 10960 - La Pintana Del Cerro 19934 Lt F - San Jose De Maipo Eyzaguirre 267 - San Bernardo
¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad?