Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Rio Cauquenes 1183 Mz 6 A Lt 6, Coronel

Informe completo de la propiedad en Pje Rio Cauquenes 1183 Mz 6 A Lt 6, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1805-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Rio Cauquenes 1183 Mz 6 A Lt 6
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1805-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tambo Quemado 4042 - Arica Avda Martin Luther King 3376 - Antofagasta Buenos Aires S - Monte Patria Chacabuco 487 - Combarbala J Escudero 695 Bl A Dp 510 - La Ligua Avda. Costanera 27 Bd 57 - Algarrobo Pje. 13 076 - Machali Psje. Los Nogales St 13 - San Vicente A Prat 215 - Teno Las Cruces 401 Cs 51 - Los Angeles 4 Oriente 175 - Curacautin San Andres 1160 - Temuco Rio Bueno 130 - La Union Las Golondrinas Oriente 4076 - Maipu Av Teniente Cruz 872 Dp 102 - Pudahuel Las Salitreras 8008 - Renca Sta A 3 A Madrid 360 - Maria Pinto Av Pte Kennedy 10210 Bx 36 - Vitacura Cardenal Caro 4140 - Pedro Aguirre Cerda El Cardenal 198 - Puente Alto
¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario?