Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Qda Algarrobal 1235, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Pje Qda Algarrobal 1235, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2514-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Qda Algarrobal 1235
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2514-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 2 Mz 1 St 23 - Alto Hospicio Rodriguez 301 - Copiapo Pje Fray Diego Tadeo 2869 Lote 203 - Rancagua Orilla De Auquinco Resto Lt B Y Lt C - Chepica Balmaceda 092 - Curico Calle Los Patos Sur 379 D 20 -lt 5 - Maule Los Treguilespc 3 - Constitucion Las Azucenas S/n - Concepcion Pj Jotabeche 1352 Lt 1 Sta Sabi - Concepcion Pasaje Rio Collihuanqui 05 - Curacautin Pje Puente Verde 1145 - Recoleta Estados Unidos 1171 A - Cerro Navia Yelcho 5857 - Estacion Central Pc 4 Y 5 C Del Oliveto St. 52 - Talagante Pasaje Los Perales 651 - El Monte Las Mercedes 7606 - La Florida Sandalo Oriente 8401 - La Florida Gran Avda 3806 Dp C - San Miguel Pasaje 15 St 614 - El Bosque Pj El Andamio 3941 - Puente Alto
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario?