Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Peine 4048, Antofagasta

Informe del inmueble en Pje Peine 4048, Antofagasta, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1252-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Peine 4048
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1252-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Paz Equi Mun 4080 - La Serena San Jorge 79 Lt 3 - Valparaiso Amunategui 238 - Villa Alemana El Gomero Lt A Y B - Cobquecura Pj Libertad 773 - San Carlos Freire 442 Depto 72 - Concepcion Genova 2990 - Hualpen Mariepumenuco Hj 50 - Lonquimay Las Violetas Lt A- 1 -a- 2 - Nueva Imperial Manuel Gonzalez 75 Interior - Ancud Vergara 429 - Santiago Sn Diego 833 L - Santiago Sur Avenida Ecuador 4578 Est 55 - Estacion Central Avenida La Montana 3120 Lt 46 - Lampa Carmen Sylva 2838 Bx 3 Bd 3 - Providencia Rio Guadiana 9211 Bx 8 Bd 19 - Las Condes Caracas 2441 B Dp 14 - Penalolen Laguna San Pedro 1720 - Penalolen Chiloe 2529 - San Miguel Av Mexico 343 - San Bernardo
¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial?