Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Pablo De Rokha 21 Mz 7, Los Muermos

Informe completo de la propiedad en Pje Pablo De Rokha 21 Mz 7, comuna de Los Muermos, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 139-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Pablo De Rokha 21 Mz 7
Comuna Los Muermos
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 139-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Chile 220 Bd 43 - Vina Del Mar Ruta G- 880 S/n Rapel - Navidad Pje 19 Poniente 0515 - Talca Los Olivos 241 - Chillan Red Huaiquilef - Temuco Escala 797 - Lautaro Pc San Andres Lt 2 - Loncoche Por La Razon O La Fu 673 - Osorno Calle Pangal 740 - Osorno Los Andes - Castro Km 20 Cam Aysen - Aysen Merced 821 Lc 17 - Santiago Eleuterio Ramirez 1446 Dp 1104 - Santiago Doctor Amador Neghme 651 - Recoleta Primo De Rivera 1789 Dp N 38 - Maipu Willie Arthur A 2131 Bx 18 - Providencia Av El Golf 100 Local Comercial - Las Condes Camino Del Cerr Alto 10044 Bx 58 - Lo Barnechea Janequeo 1042 - La Pintana Cima Escarpada 3436 - Puente Alto
¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto?