Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Pablo De Rokha 11 Mz 7, Los Muermos

Informe de la propiedad ubicada en Pje Pablo De Rokha 11 Mz 7, comuna de Los Muermos, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 139-18, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Pablo De Rokha 11 Mz 7
Comuna Los Muermos
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 139-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llolleo 330 - Arica Av 4 Sur 2621 Bd 35 - Iquique Temuco 1370 - Antofagasta Isidro Campana 2666 - La Serena Pj Lina Contador 211 - Coquimbo Av Circ. Los Aromos 1021 Ex 955 - San Antonio Centenario 926 - Rancagua Cerco Perez - San Vicente Calle 2 St 1 Mz C Tinguiririca - Chimbarongo Zaragoza 550 - Talca Torreblanca 2528 - San Javier Av P De Valdivia 880 Dp 701 - Concepcion Pasaje 3 St 36 - Canete Villa Garcia - Cunco Junquillar St - Puyehue Playa El Cobre Lt 1 -c - Hualaihue Juan Jose Rivera 116 - Maipu Rojas Magallanes 2437 Bd 10 - La Florida P Jaraquemada 314 G - La Reina M Escriva De B 6281 Bx 10 - Vitacura
¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices?