Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Pablo Burchard 1348, La Serena

Informe del inmueble en Pje Pablo Burchard 1348, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2700-31, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Pablo Burchard 1348
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2700-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Feliciano Encina 220 Mz-s 18 - Arica Quito 4158 - Antofagasta Pje Derlinda Araya 847 Mze St 9 - Copiapo Pasaje Chile 0144 - Illapel J Washington 156 160 - Valparaiso Valle Del Estero Lt 87 - Puchuncavi Baquedano 2240 Dp 1202 A - El Tabo Av Ciudad De Mendoza 1932 - San Felipe Colunquen Sur - Panquehue Cerro Alto - Chanco 4 Oriente 349 Ed 1 Dp.d 401 - Temuco Nicolas Palacios 1641 Dp 202 -b - Quinta Normal Casas Del Alba Pc 17 Lt 17 M - Colina Willie Arthur A 1990 Dp 501 - Providencia Vitacura 2670 Bx 484 - Las Condes Hdo De Magallanes 1651 Bx 61 - Las Condes Fresia 6704 Est 248 - La Florida Pje Chonta 1660 - La Florida Av Carolina Rabat 1038 Bx 4 - Vitacura Pto Alegre 15769 - San Bernardo
¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais?