Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Nuevo Dos 573, La Union

Informe de la propiedad ubicada en Pje Nuevo Dos 573, comuna de La Union, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 188-20, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Nuevo Dos 573
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 188-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lo Venegas 431 - Valparaiso Av.placeres 206 Bx. 1 - Valparaiso Pje Isla Maillen 599 - Quintero Alto Sto Dgo Ltl 16 B - San Antonio Cerro El Llano - Putaendo Pedro Aguirre Cerda S/n Lote 4 - Calle Larga Lt 2 St 89 -a- 2 Ruta H 66 G - Las Cabras Porvenir Lt 6 Lt 6 -b - Talca 4 Nte 69 - Longavi El Monte - San Javier Bom Octavio Oacheco 1160 B- 21 - San Carlos El Espino - Ranquil Los Carrera 992 St 1 - Coronel Pinares 10 10 - 46 - Chiguayante Santa Elena De La Paz - Loncoche E Pinto L 40 - Recoleta E Basso 413 - Recoleta Barros Arana 980 - Quinta Normal Bailen 2247 - Maipu Varas Mena 331 Bx N - San Joaquin
¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad?