Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Nuevo Dos 573, La Union

Informe del inmueble en Pje Nuevo Dos 573, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 188-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Nuevo Dos 573
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 188-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Libertad Edif A 200 Dp 502 -a - La Serena Calle 14 - Valparaiso Pje Caunilhue 2750 Dp 24 - San Antonio Pje Palma Guillen 873 - Quillota Daniel De La Vega 36 Cs 6 - Limache Los Adobes St 30 Mz A 1 - Cauquenes Calle Queilen 1544 - Cauquenes Cochrane 1140 Dp 1403 - Concepcion F De Petris 2387 - Concepcion Corcovado 1212 Lt 13 Mz 1 - Coronel Diagonal Paraguay 361 Torre 10 Dp 35 - Santiago Pje Santa Trinidad 546 - Padre Hurtado Nueva De Lyon 105 Bd 37 - Providencia Federico Froebel 1667 Bx 33 - Providencia Edo Castillo Velasco 3100 Bd 70 - Nunoa Vasco De Gama 4702 Bd 124 - Las Condes Puren 1237 - Las Condes Card Newman 511 - Las Condes Vicuna Mackenna 7320 Dp 505 - La Florida Los Abetos 1236 Dp 63 A 5 B 5 - Vitacura
¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile?