Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Nueve Lt 6 Mz 4 Lom Centro, Concepcion

Informe de la propiedad ubicada en Pje Nueve Lt 6 Mz 4 Lom Centro, comuna de Concepcion, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7171-13, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Nueve Lt 6 Mz 4 Lom Centro
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7171-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gonzalo Castro Toro 9485 - Antofagasta Pasaje 12 1397 - Rancagua Puquillay St 19 Lt A 3 - Nancagua Calle 2 St 52 San Martin - Curico Pje. 4 Med Sur 3434 - Talca Bajo Los Torre Hj 1 Pte - Parral Ecuador 240 - Chillan Coyanco 413 - Talcahuano Paces De Quillin 51 V San Pedro - San Pedro De La Paz Sta Ines - Galvarino Parcela 112 - Puerto Montt Llanquihue - Llanquihue Zalzburg 4113 - Recoleta Pj Capitan Elias Casas 2422 - Maipu Tegualda 2000 Bx 63 - Nunoa Quirihue 210 - Nunoa Las Encinas 3330 Dp 304 - Nunoa Napoleon 3331 Bd 17 - Las Condes Apolo Dos 1802 - Vitacura Lo Recabarren 6377 Cs G - Vitacura
¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones?