Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Miguel Hernandez 650, San Antonio

Informe completo de la propiedad en Pje Miguel Hernandez 650, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8474-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Miguel Hernandez 650
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8474-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Diego Portales 1286 Bd 37 - Vina Del Mar Condominio Vista Golf Bd 13 - Puchuncavi Pje Petrohue 352 - Rancagua San Gregorio Hj 13 Lt 1 -d - Nancagua Resto St 10 Pp Quicharco - Teno Pje 18 Norte A 1860 - Talca Pasaje 2 Lt 41 - Longavi Cam Lloncao-peleco Lt 19 - Canete Pje Isla Union 1872 - Los Angeles Marta Gonzalez 1596 - Collipulli Tringlo Bajo - Lago Ranco Mario Carreno M 3188 - Puerto Montt Sn Ignacio 980 P 17 - Santiago Sur Rio Eufrates 0571 - Maipu C Panamericana 650 B Dpto 13 V Espana - Renca Puchacay 1918 - Nunoa Fleming 7665 Dp 152 Torre 3 - Las Condes G De Alderete 1944 Bd 210 - La Florida Av Vicuna Mackenna 2289 B Bx 406 - San Joaquin Pj Los Chonos 01253 - Puente Alto
¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada?