Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Maule 0627, Punta Arenas

Informe del inmueble en Pje Maule 0627, Punta Arenas, región Magallanes, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2426-22, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Maule 0627
Comuna Punta Arenas
Region Magallanes
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2426-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chanarcillo 831 Bd 15 - Copiapo Pje Grumete B Perez Lt 25 - Valparaiso Pje Cuatro 1207 - Villa Alemana Manzanar - Quillota Rio Barroso 509 - Machali Rinc. De Idahue Planovi- 1 - 10 , 010 Sr - Coltauco Los Castanos 1621 - Talca St 2 Panguilemo - Talca Esperanza Hj.b Lote 1 - Villa Alegre Pasaje San Lucas 202 - Chillan Viejo Los Aromos 4 - Chiguayante Calle 1 51 Dp 204 Leonera Chgte - Chiguayante M Cofre 178 - Lautaro Llidcai Hj 11 - Galvarino Vega Imperial Hij 16 - Nueva Imperial Lt 2 -c Aituy - Queilen Ls Castanos 1505 - Renca Hendaya 222 Dp 62 - Las Condes E Fernandez 4200 Cov 1 Dp 53 - Macul La Piramide 542 - San Miguel
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad?