Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Marchigue 7702, La Florida

Informe del inmueble en Pje Marchigue 7702, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7090-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Marchigue 7702
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7090-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.puerta Del Mar 347 Dp 431 - La Serena Block 1 Dp 41 Cond Las Americas - Coquimbo Lt-5 Y Resto De Lt- 7 Las Casas Cocalan - Las Cabras 2 Norte 3495 409 -b - Talca 17 Norte 1265 - Talca 13 Norte 1309 - Talca German Riesco 1346 - Talca Fdo El Sauce Lt 6 - Linares Lagunitas - Puerto Montt Pucatue S/n - Chonchi Chanarcillo 3022 - Santiago Oeste Pje Estacion Ocoa 0259 - Quilicura Irarrazaval 5150 Bd 25 - Nunoa Rosario Sur 201 - Las Condes Ntra Sra Del Rosario 550 Bd 74 - Las Condes Alonso De Camargo 8916 Dp 131 - Las Condes La Higuera 3356 A Dp 12 - La Florida Av.esc.agricola 1710 Bd 157 A - Macul Juan Jofre 5404 Dp B- 24 - Macul General Silva 12059 - El Bosque
¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais?