Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Los Robles 55, Chanco

Informe del inmueble en Pje Los Robles 55, Chanco, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 47-45, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Los Robles 55
Comuna Chanco
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 47-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lago Zenteno 1615 Bd 11 - Vina Del Mar Valle Hermoso 2749 - Quilpue A Vigorena 63 - Quintero Juan Xxiii 856 - La Calera Pj El Conquistador 88 - Peumo Pp La Puerta St 12 Barreales - Santa Cruz Pje. Juan Xxiii 1634 - Linares Pje De La Mancha 0697 - Linares Los Carreras 877 - Coronel Palihue Hij 39 - Padre Las Casas Colonia Alerce Km 4 Lt 21 - Puerto Montt Pje Puerto Dominguez 1170 - Puerto Montt Linea Vieja Pc 3 - Puerto Varas Ines De Bazan 751 - Castro Hoevel 4459 Esc 1 Dp 112 - Quinta Normal Antonio Bellet 143 Bx 42 - Providencia Vespucio Norte 280 Bx 117 Bd 103 - Las Condes Canumanqui 1287 Dp 11 - Las Condes Pasaje Atolon 6248 - Penalolen Volcan Tulapaica 19451 - San Bernardo
¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado?