Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Los Lirios 2720 Mz 10 St 37, Lampa

Informe completo de la propiedad en Pje Los Lirios 2720 Mz 10 St 37, comuna de Lampa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 721-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Los Lirios 2720 Mz 10 St 37
Comuna Lampa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 721-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Playa El Aguila 2278 Dp 1705 - Iquique Condell 2026 Bx 143 - Antofagasta Buen Pastor 114 - Coquimbo Munich 653 - Rancagua Pje Pablo De Rokha 0598 - San Fernando Mallermo Pc 7 - Marchigue Avda. 26 Sur 750 - Talca Constitucion Del 25 345 - Linares Rio Andalien 1950 - Chillan La Esperanza St 4 - Cabrero Nueva Uno St 9 - Curacautin Torremolinos 320 Dp. 609 - Temuco San Diego 1344 Dp 1914 C - Santiago Sur Alfredo Rosende 725 Lt B 2 - Recoleta Villasana 2039 Bx 151 - Quinta Normal Pje Salar 6209 B - Renca Seminario 39 Bdp 122 - Providencia Versalles 3041 Dp 1001 - Las Condes Fontanarosa 7150 Bd 8 - Las Condes Cruz Del Sur 1852 - San Ramon
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario?