Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Los Aromos 3, Vicuna

Informe del inmueble en Pje Los Aromos 3, Vicuna, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
pje los aromos 3 vicuna
pje los aromos 35 vicuna
Ramirez 1468 - Iquique Calbuco Mz 84 St 1 - Antofagasta Los Trigales Lt 30 Cst 170 - Coquimbo Pje Esmeralda 19 - Vicuna Eusebio Lillo 1073 - Rancagua Lt C- 2 De Lt C - Coinco La Orilla Pc 33 , Lt C - Chimbarongo Mata Verde Sitio 2 - Talca S. Agustin Aurora Pc 48 Lt 1 - San Clemente Calle Central 23 - Chillan Viejo Pc 75 Sta Fe St 3 - Los Angeles Bodega 21 Km 21 Intercomunal - Pucon 19 De Junio 01906 - Punta Arenas Olivares 1444 Edif.b Dp 1718 - Santiago Avda Pdte Frei 1699 Bl 3 Dp K - Independencia Balmaceda 632 - Talagante Ricardo Lyon 2440 Bx 314 - Providencia Las Torcazas 103 Dp 702 - Las Condes Los Tuliperos Sur 13129 Bx 17 - Las Condes Quinchamali 14115 Dp 21 Edif A - Lo Barnechea
¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad?