Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Los Alamos 206 Mz 5 St 13, Padre Las Casas

Informe completo de la propiedad en Pje Los Alamos 206 Mz 5 St 13, comuna de Padre Las Casas, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5005-61, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Los Alamos 206 Mz 5 St 13
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 5005-61
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Of Sal La Noria Mz I St 3 - Alto Hospicio Conchi Viejo 1575 - Calama Av Del Mar 4900 Edifii Dpto 81 - La Serena Los Laureles 451 Lote 9 - Valparaiso 9 Norte 1088 - Vina Del Mar Limache 1210 Bd 13 - Vina Del Mar Qda Olivares - Quilpue Psje Dos 47 - Casablanca Lt A 2 Rest Pc 2 El Retiro - Hijuelas Lomas De Curamavida Lt.g 22 - Los Angeles Ignacio Carrera Pinto - Vilcun Eleuterio Ramirez 1488 Bd 9 Bx 19 - Santiago Avda.independencia 733 Dp A 1610 - Independencia Carahue 1167 - Quinta Normal Pj Oruro 7491 - Pudahuel Transversal 5120 - Cerrillos Siete 3048 - Cerrillos D F Sarmiento 310 Dp 47 - Nunoa Geronimo De Alderete 505 - La Florida J M Carrera 1992 B Ddp 11 - Macul
¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad?