Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Las Violetas 50 Lt 2 Mzc, Arauco

Informe completo de la propiedad en Pje Las Violetas 50 Lt 2 Mzc, comuna de Arauco, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 333-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Las Violetas 50 Lt 2 Mzc
Comuna Arauco
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 333-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Perez Canto 1925 - Iquique Avda La Tirana 2765 Dp 22 - Iquique Abaroa 1450 - Calama Chorrillo 705 - Caldera El Sauce Hj 46 Cuz Cuz - Illapel Camino Del Cipres 110 Lt 5 Mz L - Zapallar Vista Hermosapc. 101 -d - Hijuelas Lt V C Futbol B Comunes C Botado - San Esteban Arturo Alessandri P 64 - Colbun Lugar Manzanar - Curacautin Constitucion 14 - Castro Diagonal Paraguay 386 Bx 0039 - Santiago Capellan Florencio I 2930 - Maipu Santa Petronila 32 Dp 522 - Estacion Central San Agustin 171 - Melipilla Los Leones 2148 Bx 327 - Providencia Julio Prado 2143 Dp 812 - Nunoa G Mann 2253 R - Nunoa Martin De Zamora 3443 Dp 102 - Las Condes Calle Peat 146 A 839 - Penalolen
¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural?