Pje Las Golondrinas Lt 1 Mz D, Cartagena

Informe completo de la propiedad en Pje Las Golondrinas Lt 1 Mz D, comuna de Cartagena, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1949-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Las Golondrinas Lt 1 Mz D
Comuna Cartagena
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1949-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Balmaceda 474 - Pica Av Antonio Rendic 6661 - Antofagasta Pozo Q V 4 Pl 7718 - Taltal Cam Concon 310 Dp 56 - Vina Del Mar Los Eucaliptus 1720 Sec Fundo Los Almend - Villa Alemana Balmaceda Ltb 238 - Quintero Los Castanos 3145 - Algarrobo Avda. Parque Norte 300 Dp 1109 - Algarrobo Ntra.sra Del Pilar 1631 Dp. 101 - La Calera Hnos Amunategui 479 - Rancagua Lo Valdivia La Botica - Sagrada Familia Manuel A Matta 177 -c - Coelemu Costa Rica 976 - Talcahuano Pedro De Valdivia 364 - Carahue Sta Clara 295 - Valdivia Chaicas Lt 2 B - Puerto Montt Colegual Lt 1 A - Llanquihue Maturana 708 - Santiago Oeste Consul Llanos 8119 - Lo Prado El Guindo 828 - Colina
¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge?