Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Las Circas 1387 St 7 Mz 13, Coronel

Informe completo de la propiedad en Pje Las Circas 1387 St 7 Mz 13, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2690-124, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Las Circas 1387 St 7 Mz 13
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2690-124
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Zuleta 254 Mz 130 St 4 - Chanaral Ohiggins 530 Lc 2 N 1 - Copiapo El Hinojal Lt 1 -c- 1 St- 7 - La Serena Pje Guayacan 470 - Ovalle Lomas De Papudo 1100 Ed 16 Dp 21 - Papudo 25 Mayo 786 - La Calera El Bosque 784 - San Felipe V Suiza Av De La Lib 27 - Nancagua Puquillay Alto - Nancagua San Luis De Palpal - Bulnes El Acacio Lt- 2 - Los Angeles Lt 8 Pc 23 California - Victoria Av Toro Bayo 2625 - Valdivia Merced 645 Bx 167 - Santiago Pje Acotango 0246 - Maipu Coposa 530 Block B Dp 33 - Quilicura Juan Zamorano Ortiz 464 - Lampa El Comendador 1965 Ilio - Providencia Tomas Moro 1151 Bx 140 Bd 110 - Las Condes Lo Fontecilla 201 Bx E 181 Torre B - Las Condes
¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario?