Pje Las Algas 5, El Tabo

Informe completo de la propiedad en Pje Las Algas 5, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 365-97, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Las Algas 5
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 365-97
Comprar Informe Completo
Victor Farias 9034 - Antofagasta Avenida Jaime Guzman 04794 Dp 601 - Antofagasta Avda Ascotan Norte 155 Bx 241 - Antofagasta Lipes - San Pedro De Atacama F Aguirre 75 Edif B Dpto 406 - La Serena Yungay 449 - Quillota El Damasco 90 - Pichidegua Roma - San Fernando P Esperanza P A St 21 - Teno Pje Calafquen 1139 - Linares Balmaceda 459 - Cauquenes Rio Segre 2283 Cs 2 - Chillan Tucapel St 5 Mz Z - Coronel Pasaje 69 3640 Mz 22 Lt 38 - San Pedro De La Paz Portal Del Maipo 03780 Cs 106 - Temuco Runca - Mafil Coyhaique Bajo Lt 2 -b - Coyhaique Orleans 3383 - Maipu Manuel A Matta 0605 Bl A Dpto 33 - Quilicura Orion Oriente 10397 - La Florida
¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario?