Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Juan A. Rios 01068, Nueva Imperial

Informe de la propiedad ubicada en Pje Juan A. Rios 01068, comuna de Nueva Imperial, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 311-25, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Juan A. Rios 01068
Comuna Nueva Imperial
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 311-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Rojas 3459 Dp 21 - Arica Thompson 752 - Iquique Pj Ls Nogales 284 - Antofagasta Bilbao 1170 St- 5 - Calama Undecima Mz 41 Lt 4 - Valparaiso Pj Las Espigas 264 - Rancagua Valparaiso 268 Lt- 2 - Graneros Lt 18 Long Km 155 - Chimbarongo El Castillo Lt- 1 - Buchupureo - Cobquecura Mahuzier 190 - Concepcion Pj.hannelore Schw. 1927 - Traiguen Gral Las Heras 1630 Dp 2706 B - Santiago General Bulnes 1182 Bl 7 Esc 2504 Dp 22 - Santiago Oeste Pj Nancul 1217 - Maipu Anef 1480 B Dp 207 - Renca El Parron Mz K Lt 52 - Colina Los Militares 5934 Bx 716 - Las Condes V Mackenna Ote 7492 Bx 69 B - La Florida M Perez 0380 - Puente Alto Cabernet 5202 - Puente Alto
¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación?