Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Jose Monreal 2547, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Pje Jose Monreal 2547, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1450-48, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Jose Monreal 2547
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1450-48
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
4 Norte 1093 Dp 307 - Vina Del Mar Los Robles Poniente 1159 - Quillota V D Silva - Olmue Lt-g El Cristo Tunca - San Vicente Pje Neftaly Reyes 281 - Rengo 29 Ote 39 - Talca Vasco Nunez De Balboa 3224 - Talcahuano Cam Colcura 58 - Lota Rolecha Hj 2 - Hualaihue Pj 3 Edificio Tongoy 2247 Dp 103 - Quinta Normal Los Granjeros 2235 - Maipu Jose P.alessandri 605 Dp 706 - Nunoa Renato Sanchez 4000 Bx 126 - Las Condes Las Malvas 370 Bx 58 - Las Condes Del Mirador 2255 Dp 503 - Vitacura Lazo 1150 Dp 1505 - San Miguel Pj Almendrillo 9105 - La Granja J Kennedy 13159 - La Pintana La Frontera 03610 - La Pintana Calle Del Valle Central 01621 - Puente Alto
¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile?