Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Jorge Edwards 630 St 3, Los Vilos

Informe de la propiedad ubicada en Pje Jorge Edwards 630 St 3, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 83-53, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Jorge Edwards 630 St 3
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 83-53
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Belmar Rojas 1817 - Taltal Indico 4530 Dp 44 - Vina Del Mar Pje Braulio Arenas 1286 L 8 Mz 14 - Villa Alemana Vista Hermosa St 60 Lt 1 - Machali Valle Nevado 0745 - San Fernando Lima Hj- 3 - Chepica Calle Los Boldos 1346 Mz 31 Lt 7 - San Pedro De La Paz Prol C Henriquez 1050 Lt 16 - Los Angeles Maipu 398 - Quilleco Fdo El Molino Lt. 1 -f - Quilleco St.2 Pp. 9 De Julio - Freire Maizal - Mariquina Pj Los Tiuques 485 - Osorno Los Manios Lote 3 Altos De Pelluco - Puerto Montt Cauquenes 99 Bd 110 - Nunoa Avda.a.vespucio 4601 -a Dp 1801 - Macul Cam Huallalolen 19789 St 3 Lt 39 - Lo Barnechea Pj Rio Tinguiririca 0989 - La Granja Juan D Dios Malebran 3744 Casa 50 - Puente Alto La Lecheria 3346 Dp 31 A - Puente Alto
¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile?