Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Jerico 2180 Lt 6 Mz 3, Coronel

Informe completo de la propiedad en Pje Jerico 2180 Lt 6 Mz 3, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4251-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Jerico 2180 Lt 6 Mz 3
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4251-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av C Oviedo Cavada 3643 - Antofagasta Salitrera Humberstone 711 - Copiapo Octavio Vera Chamorr 1761 Casa 25 - Coquimbo Av. 21 De Mayo 2049 Casa 78 Cond. - La Cruz Pje 4 Mz 6 St 71 - Los Marcos - San Francisco De Mostazal Zancudo Mz A Lt 22 385 - Peumo Cerro Negro Hj 2 Pc 8 - Quillon Colo Colo 252 E 66 N - Concepcion Las Rocas Lloicura Rafael - Tome Santiago Dervis O 4277 - Valdivia Blanco Hj 2 - 3 284 - Castro Las Azucenas 1916 - Santiago Oeste Av. Portugal 910 Bd 83 - Santiago Sur Pj Los Arrayanes 537 - Huechuraba Holanda 139 - Melipilla San Jorge 60 Bd 80 - Nunoa Calle Nueva 120 Bd B 183 - La Florida El Portal 4459 - Penalolen Salesianos 1310 Bd 15 - San Miguel Sta Anselma 0475 - La Cisterna
¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile?