Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje J Martinez C 256, Rengo

Informe de la propiedad ubicada en Pje J Martinez C 256, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 394-76, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje J Martinez C 256
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 394-76
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mz 66 St 10 La Batea El Canelo - Coquimbo Hijuela 16 Del Plano 04 - 1 - 327 -sr - Vicuna Borgono 16070 Bd 13 - Vina Del Mar Los Almendros 60 Dp 281 - Casablanca Pje Lope De Landa 295 L 1 Mz 27 - Penco Lavapie 593 - Coronel Fdo Pitraleo Pc 10 - Arauco Matilde Urrutia 1349 - Collipulli Madrid 2426 - Osorno Las Enredaderas 2151 - Independencia Pj Lealtad 328 A Dp 12 - Pudahuel F Garate 750 Block W Dp 22 - Quilicura Pj Sequoia 786 - Colina Lt E Lt 8 Restopc 7 Elmaiten - Melipilla Mardoqueo Fernandez 141 Bd 45 - Providencia Bremen 875 Cs C - Nunoa Vitacura 2909 Of 804 - Las Condes El Acero 10624 Dp 17 - La Florida Sierra Bella 2477 - San Joaquin Las Vilcas 398 - Puente Alto
¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile?