Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Isla Huar 506, Quintero

Informe de la propiedad ubicada en Pje Isla Huar 506, comuna de Quintero, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 299-341, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Isla Huar 506
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 299-341
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Bernardo Ohiggins 1650 Dp 1502 - Antofagasta Psje Farellones 452 - Antofagasta Gral Mackenna 289 Dp 805 - Valparaiso Tercera Del Sur 650 - Valparaiso Pj San Luis - Quillota Los Aromos 234 - Catemu Camino Publico Lima - Chepica La Araucana 4996 Lt 693 - Coronel M. Lorenzo Arriagada 1833 L 63 Mzt - Coronel La Vid 0312 - Angol Pasaje Lascar 1440 Mz. I - Villarrica Cardonal 1958 - Puerto Montt Estacion Quitrahue 2624 - Puerto Montt Calle Egipto 1654 - Maipu Pje Trovador 9110 H - Pudahuel Vasconia 1878 Dp 32 - Providencia Pje Cartagena 2243 - Penalolen A Vespucio 2477 Dpt - Vitacura La Castrina 6350 Cdp 4 - La Granja San Jose De Maipo 0748 Dp 12 B - Puente Alto
¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario?