Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Ignacia 2781, Penaflor

Informe completo de la propiedad en Pje Ignacia 2781, comuna de Penaflor, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 650-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Ignacia 2781
Comuna Penaflor
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 650-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
F Arcos Bloq B- 600 Dp 206 - La Serena C Ant A Ovalle 187 Edif 2 Bod 20 - Coquimbo Freire 101 Lote 3 - Salamanca Seis Norte 838 Dp 1102 - Vina Del Mar 8 Norte 310 Tb Dp 903 - Vina Del Mar Cam Real 2300 Dp 41 - Vina Del Mar Av.borgono 20500 Bd Bd- 24 - Concon Pje G Escobar 573 - Rengo El Corcolen 0522 - San Fernando Pje San Pablo 1931 - Curico Holanda 325 - Tolten Hij 3 Comunidad Juan Carinao - Padre Las Casas Santa Isabel 517 Dp 911 - Santiago Recoleta 323 Kko 33 - Recoleta Templo Votivo 245 - Maipu Pj Quila 7314 Bx 44 - Pudahuel Cesar Cascabel 4369 Bd 3 - Las Condes Pj Diana 9309 - La Florida Pj Fray Andres 327 - La Reina Safo 5666 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno?