Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Gustavo Vera C 113, Los Lagos

Informe completo de la propiedad en Pje Gustavo Vera C 113, comuna de Los Lagos, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 82-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Gustavo Vera C 113
Comuna Los Lagos
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 82-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sold E Gutierrez 4080 - Arica Borgono 241 - Coquimbo Manzana F St 6 - Los Vilos Alvares 1822 Dp 210 - Vina Del Mar Ingrid Melkonian Lt 17 - El Quisco Montemar 1 Bl 6 201 - El Quisco A Lincoln Lt B 5792 - Olmue Parcela 29 La Chipana - Chimbarongo Lautaro 33 - Penco Riachuelo - Rio Negro Merced562 Huerfanos 547 Bx 147 - Santiago Sotomayor 351 - Santiago Oeste Hnos Carrera 2486 - Maipu Hnos Carrera 2654 C 2 - Maipu Pj Julio Lagos Del Solar 605 - Maipu Martinica 1173 - Pudahuel Lt D Lecaros Hij 3 Ra 374 - Melipilla Nueva De Lyon 96 Bx 77 78 - Providencia Av.s.vieira De Mello 6310 Bd 268 - Macul Pasaje Berna 4631 T St 3 T - Lo Barnechea
¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario?