Pje Fco Ojeda Campos 333, La Union

Informe completo de la propiedad en Pje Fco Ojeda Campos 333, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 305-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Fco Ojeda Campos 333
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 305-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Arbolitos Mz A St 4 - Iquique Pje Eduardo Feminis 170 - Coquimbo Buenos Aires 835 Bx 3 - Valparaiso Alc Juan De Mira Lt 10 - Valparaiso Parinacota 0374 - Curico Las Pataguas 0345 - Linares Las Totoras - Villa Alegre Las Violetas 1678 Cs 5 - San Pedro De La Paz Calle Puelche 428 Lt 31 Mzb - San Pedro De La Paz Gabriela Mistral 860 - Tucapel 4 Norte 01245 - Temuco Boyeco Hj 2 - Galvarino Via Los Choroyes Lt 190 - Panguipulli Sucre 1900 Dp 707 - Nunoa Magdalena 140 Bx E- 61 - Las Condes San Nicolas 1451 Bx 29 - San Miguel Vic. Mackenna 3635 Bd 13 - San Joaquin Los Sauces 1086 - El Bosque Pj Urano 1966 Dp 23 V - El Bosque Primavera 15762 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica?