Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje El Pinar 1798 Dp E, Santiago

Informe completo de la propiedad en Pje El Pinar 1798 Dp E, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1402-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje El Pinar 1798 Dp E
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1402-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gaspar Marin 2921 - La Serena Valparaiso 2560 - La Serena E Melero 1135 - Rancagua Pje San Julian 1103 - Curico 37 Oriente 1195 Est 55 - Talca Yerbas Buenas - Yumbel El Maiten - Galvarino E Ramirez 1034 - Pitrufquen Llanten 2110 - Puerto Montt Cam Caracolito S/n - Calbuco Lt 6 Cerro La Virgen - Coyhaique Santa Isabel 361 Bod 85 - Santiago Sen Maria D L Cruz 3281 Dp 208 - Maipu 8 De Abril 1310 - Cerro Navia T. De Chile St. 14 , Lt. 2 - Padre Hurtado L Thayer O 69 Es 312 - Providencia R Lyon 1874 1884 Bx 37 - Providencia Av Manquehue Sur 970 Bx 8 - Las Condes Robinson Crusoe 1055 Bd 13 - Las Condes Rio Volcan 3725 - Puente Alto
¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad?