Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Dos 8464, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en Pje Dos 8464, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7662-36, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Dos 8464
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7662-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Chipana 2040 Ed 3 Estac 60 - Iquique Tacna 169 - Antofagasta El Espinal Pl- 750 Hj. 3 B - Rio Hurtado Nueva P Arenas 101 - Casablanca Psje A Oyarzun 1051 - San Antonio Av Los Aromos Lt 1 - San Fabian El Copuli - San Ignacio Progreso Pasaje 1 5 Lt 3 - Chiguayante Av Octavio Jara Wolf 2080 - Los Angeles Calbuco Hj 30 - Lautaro Huerfanos 1555 Bx 24 - Santiago Tocornal 455 Bxe 194 - Santiago Manitoba 8445 - Pudahuel I Walton 6100 - Lo Prado Pj Chito Faro 1151 - Colina Condell 650 Dp- 404 - Providencia Camino El Parque 100 Bx E 116 - Vitacura V Blanco Viel 1337 Bd B 30 - San Miguel Pj El Rosal 6726 - La Granja Los Franciscanos 2002 Dp 303 A - San Ramon
¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile?