Pje Dos 109 Villa Del Rio 1, Chiguayante

La propiedad ubicada en Pje Dos 109 Villa Del Rio 1, comuna de Chiguayante, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3118-269, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Dos 109 Villa Del Rio 1
Comuna Chiguayante
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3118-269
Comprar Informe Completo
Av Los Pescadores 5315 Dp 705 - Coquimbo Pj Los Alces 0697 - Rancagua Los Treiles - Curepto Sta Maria - San Javier Lajuelasb1 - San Nicolas Lt A Los Castanos - San Ignacio Los Castanos Lt. 3 - Gorbea Cutipay Ex Hij 23 - Valdivia Rosauro Guzman 608 - Rio Negro Yaco Alto Lt 7 - Calbuco Puerta De Vera 766 - Santiago Oeste Primavera 868 - Pudahuel Portales 5276 - Lo Prado Camino De La Vina 1547 - 37 Cs 37 - Huechuraba Las Casas Hij 1 Lote A - Colina Pedro De Valdivia 195 Bd 1 - Providencia Visviri 1300 Bd 76 - Las Condes Vitacura 9720 Dp 413 - Vitacura Sta Teresa Andes 9322 Ed 2 Dp 304 - Vitacura Primera Transversal 5875 Dp 607 - San Miguel
¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile?