Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Dgo Sta Cruz W 284, Rengo

Informe de la propiedad ubicada en Pje Dgo Sta Cruz W 284, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 423-21, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Dgo Sta Cruz W 284
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 423-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Payachata 1840 - Arica Lautaro 207 - Vallenar Waldo Alcalde 1069 - Coquimbo Jardines De P.hondo 02330 Dp D 33 - Quilpue Los Alamos Lt 127 Mantagua - Quintero Astorga 409 Int E - Rancagua P L Gallo 593 Bl 2 Dpto 13 - Rancagua Pj San Rafael Arcang 1959 - Rancagua Pasaje Condell 090 Lt 1 - Coronel San Jose De Huaqui Lt-a- 6 - Los Angeles Los Alamos Lote 4 - 6 - Temuco Trabunquilem Hj 1 - Galvarino Chivilcoyan Hij 13 - Nueva Imperial Coyam Lote C - Maullin Hijuela Barranco Amarillo - Punta Arenas E.ramirez 1331 Dp 304 - Santiago Gilda 3019 - Recoleta Jj Perez 5499 - Quinta Normal Pje Aiquina 301 Block A Dp 14 - Quilicura Seminario 61 A 63 - Providencia
¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad?