Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Daniel De La Veg 2005, La Serena

Informe del inmueble en Pje Daniel De La Veg 2005, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1177-54, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Daniel De La Veg 2005
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1177-54
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Barranquilla Mz 9 St 21 - Iquique Pje Jose Contreras 20 - Salamanca Av Las Maravillas 375 Dp 33 - Vina Del Mar Avda Parque Norte 350 Bd 94 - Algarrobo Juan Xxiii 5330 - Olmue San Andres 11 - Requinoa Callejon Iglesia 844 - Colbun Pje Los Damascos 03682 - Coronel V. Mackenna 1207 Dpb 2026 - Santiago Sur Pj Elqui 2746 - Quinta Normal Beatriz De Rojas 7751 Mz-c 2 - Renca La Reja 1845 - Conchali El Quillay 807 - Colina Presbitero Moraga 228 - Curacavi Donatello 7420 Torre Bdp 1002 B - Las Condes Llano Subercaseaux 2959 Dp 1708 - San Miguel Pasaje 21 Sur 7469 - Lo Espejo Pj Estacion Lonquimay 3101 - Puente Alto Juan A Rios 0244 - Puente Alto Pje Apostol Felipe 2744 - Puente Alto
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario?