Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Carlos Rojas 281, Penaflor

Informe completo de la propiedad en Pje Carlos Rojas 281, comuna de Penaflor, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1093-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Carlos Rojas 281
Comuna Penaflor
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1093-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Condell 195 - La Serena China 23 - Coquimbo Parcela 93 Lote 20 - Ovalle Ovalle Abajo Bs Csespe - Casablanca Jose Anasco 151 - San Fernando Pc 2 El Espinolt B - Rio Claro La Puntilla Hj 1 Lt 8 - Longavi 1 De Mayo 1141 - Coronel Hj El Eucaliptus Lt 6 - Los Angeles San Juan 1068 - Puerto Montt Caleta Tortel 15 - Puerto Montt Pje Kuanip 01447 - Punta Arenas Curico 372 Jofre 369 Dp 606 - Santiago Toesca 2002 Dp 206 - Santiago Pj Bart De Las Casas 1011 - Quilicura Lota 2730 Bx 12 - Providencia Llewellyn Jones 1608 Dp 405 - Providencia C Silva Vildosola 8041 3 - La Reina Pj Ls Diamelos 9786 - San Ramon Lo Blanco 695 - San Bernardo
¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile?