Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Asuncion 1959, Conchali

Informe de la propiedad ubicada en Pje Asuncion 1959, comuna de Conchali, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3096-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Asuncion 1959
Comuna Conchali
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3096-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Granodiorita 4223 - Iquique Jf Kennedy 250 - Vallenar Los Poetas 1283 - La Serena Pje Miguel De Cervante 744 - Coquimbo J. Kenrick 760 Dp 704 - Valparaiso Pasaje Collihuay 1063 Mz J - Valparaiso Freire 979 Dp 5 - Quilpue Mario Barriga 027 - Talca Prieto 775 306 - Concepcion Rosa Ohiggins 1082 Lt 1 - Santa Juana Pje Turqueza 90 - Temuco Pb 11 Septiemb 33 - La Union Santa Rosa 325 Dp 612 - Santiago Porvenir 749 Dp 1215 Tp - Santiago Sur Av Manquehue N 69 Bd 51 - Las Condes Cerro El Plomo 5855 Bx 2052 - Las Condes Los Pozos 6691 Bx 46 - Las Condes Cam. La Paloma 65 Dp 63 - Lo Barnechea Sto Tomas 0821 Dp 30 C - La Pintana La Castrina 288 - San Joaquin
¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario?