Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Andacollo 6708, Huechuraba

Informe de la propiedad ubicada en Pje Andacollo 6708, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6861-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Andacollo 6708
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6861-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sucre 1229 - Tocopilla Las Canas Del Choapast 4 - Illapel Los Piqueros Mz 5 St 7 - Los Vilos A Vespucio Mz A St 26 - Cabildo Barcaza Morel 467 - Vina Del Mar Troncos Viejos 2115 Lt 204 - Villa Alemana Antofagasta 477 Mayac - Quillota San Miguel Arcangel 1385 - Rancagua El Cerro - Coltauco El Ajial Lt 1 - Chepica Pje 33 Oriente A 518 - Talca El Manzano - Carahue Fundo El Alamo - Puerto Varas La Paz 281 Cs 1 - Recoleta Titan 4900 Bx 187 - Estacion Central Francisco Bilbao 2075 Bx 59 - Providencia Gral Ludwig 4700 Bx 48 Bd 30 - Las Condes Pj Los Perales 894 - Las Condes Ictinos 1500 Dp 401 E - Penalolen Reloj De Sol 3541 Dp 11 - Puente Alto
¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile?