Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Alta Marea 1675, La Florida

Informe del inmueble en Pje Alta Marea 1675, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 12458-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Alta Marea 1675
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12458-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano 2050 Dp 607 - Iquique S Ugarisa Mz Fst 3 - Pica Hontaneda 735 D 912 - Valparaiso Pasaje 24 124 - Vina Del Mar Pje Galerna 1916 Lt 9 - Villa Alemana Calle Cauquenes 146 - Curico 13 Med Oriente 3149 - Talca Hernan Del Solar 01073 - Linares Avda Laguna Redonda 2027 Bx 42 - Concepcion Arauco 143 Mzs Lt 5 - Canete Pc El Peral - Los Angeles Parcela B 3 2 - Natales Gral Ordonez 30 B 23 - Maipu Pj Luxor 16641 - Maipu El Totoral 551 - Quilicura Las Chilcas 8207 - Cerrillos Presbit Moraga 530 - Curacavi Suecia 1818 Dp 701 - Providencia Victor Rae 4638 Bx 66 - Las Condes
¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios?