Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje 5 390, San Esteban

Informe completo de la propiedad en Pje 5 390, comuna de San Esteban, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 42-48, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje 5 390
Comuna San Esteban
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 42-48
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esteban Tomic Romero 2720 - Calama Sal San Antonio 1931 - Copiapo Nueva 1 Sitio 33 - La Serena Balmaceda 321 - La Calera Callejon Los Cruces Auquinco - Chepica Camino Real 6 B - Molina 1 Sur 2469 - Talca Poeta Manuel Astica 0909 - Linares Pasaje 4 910 - Retiro Los Patricios - San Javier Comercio 768 - Coihueco Zanjon - San Carlos Alejandro Viii 1076 - Puerto Montt Jorge Vilicic Milos 02095 - Punta Arenas Maipu 1116 1136 Dp 152 A - Santiago Oeste Echaurren 424 Bd 2 Bx 15 - Santiago Oeste Silvina Hurtado 1780 Bx 26 - Providencia San Mateo 11478 - La Florida P Chiclayo 2411 - Penalolen Av Sn E De Balaguer 8830 Dp 43 - Vitacura
¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias?