Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje 4 Oriente 40, San Vicente

Informe completo de la propiedad en Pje 4 Oriente 40, comuna de San Vicente, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 812-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje 4 Oriente 40
Comuna San Vicente
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 812-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Paranal 315 Dp 183 - Antofagasta Arqto Jorge Branes B 1148 - Coquimbo La Cumbre 476 Lt 15 C - Valparaiso Calle 1 Lt 87 - Vina Del Mar Jose Yanez 1285 Bk E Dp 504 - Concon Mauricio Mena 195 - San Antonio El Venado Quebrada De Alvarado - Olmue A Varas 269 289 - Llay Llay Bomb Alejan Moran C 518 - Rancagua 18 De Septiembre - Chepica Navotavo - San Carlos Pje 2 6491 Valle Del Sol Chgte - Chiguayante Altona 2836 - Hualpen Quintrilpe Hj 93 - Vilcun Chuyaquen - Maullin Mz 7 Sitio 5 - Padre Hurtado L Thayer O 0143 Bd 43 - Providencia Cam De Asis 970 Bx 30 - Las Condes Sur Oriente 607 Mz K Lt 20 - Lo Barnechea Fernando Lazcano 1553 Dp 603 - San Miguel
¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile?