Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje 20 779, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Pje 20 779, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 288-70, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje 20 779
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 288-70
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Jesus Silva 2249 Bd 174 - Iquique L Undurraga 62 Dp 34 - Antofagasta Pasaje Bilbao 752 - Calama Equipamiento Mz-b - Calama Lenga 1982 - La Serena Calle Tres Hj 11 Mz A - Donihue La Capellania Lt 1 Resto - Quinta De Tilcoco Sn Joaquin St 9 - Linares Av. Mariscadero Lt D B - Pelluhue Centinela Lt A - Bulnes Diagonal Navarrete 429 - Coronel Calle La Roda 662 - Hualpen Pje V Villarrica 68 - Tucapel La Campana Hj 11 - Calbuco Inglaterra 1144 Dp 2006 - Independencia Las Rosas 2310 - Renca Av Gral San Martin 305 - 67 - Lampa Lt B Errazuriz 299 - Melipilla Holanda 3607 Dp 706 B - Nunoa Av Apoquindo 4775 Bxe 136 - Las Condes
¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover?