Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje 17 148, Colina

Informe de la propiedad ubicada en Pje 17 148, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 331-26, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje 17 148
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 331-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Corona Del Inca 1009 Sector - Copiapo Cocalan 744 - San Antonio Lote Btunca Abajo - San Vicente 1 Norte 867 - Chillan Pje Las Garzas 1163 - San Carlos Buli Estacion Hj 3 - San Carlos Proy. Parc. Los Maitenesparc. 1 Lote 6 - Niquen Batuco Lt 54 Lt 11 La Esperanza - Ranquil Avda Bdo Ohiggins 1142 Bx 31 - Concepcion Yobilo 251 - Coronel Hj 38 Com. Chachallao Llanquin - Galvarino Merced 691 Dp 602 - Santiago El Pueblo 5713 - Huechuraba Fdo Sta Luisa - Colina 4 Oriente 250 -b - Til Til Cam Valparaiso 1694 - Padre Hurtado Don Carlos 2985 Dp 122 - Las Condes Av El Tranque 12440 Bx- 66 - Lo Barnechea Sn Francisco 2515 - San Miguel Armada Nacional 6034 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile?