Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje 16 Oriente 342, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Pje 16 Oriente 342, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 388-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje 16 Oriente 342
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 388-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Blest Gana Pj B 829 - Ovalle Mercedes 425 Dp 207 - Valparaiso Talasia 359 Bd 1 - Vina Del Mar Av.manuel Montt Mzl L 18882 - San Antonio Pj. Las Vinas 5 Lt B- 3 - Limache El Roble 655 Lc 34 - Chillan Pje Wladimir Araneda 27 - Lota Pullallan Hijuela N 4 Pto Saavedra - Saavedra Ansorena 425 Bd 25 - Pucon Cam Vill-pucon 1550 E- 99 - Pucon Los Carrera 339 - La Union Hij 32 - Maullin Llaicha - Calbuco Pje Punta Calen 0379 - Punta Arenas Themis 7181 - Renca C Int-los Nogales 1260 - 40 - Colina Gral Del Canto 105 Bx 49 - Providencia Tomas Graham 752 Edif 2 Dp 102 - Las Condes Chillan 9127 - La Florida L Panguipulli 3293 - Pedro Aguirre Cerda
¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda?