Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje 1 Sur 03571, Lo Espejo

Informe del inmueble en Pje 1 Sur 03571, Lo Espejo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4223-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje 1 Sur 03571
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4223-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 1668 Dp 188 - Iquique Alessandri 1268 - Coquimbo Parque Nac Las Campanas 1376 - Coquimbo Rio Rahue 3893 - Coquimbo La Canada 849 Mzh Lt 27 - Rancagua Andres Bello 428 Dp 708 - Temuco Pampa Gorda Lt A - Mafil Santo Domingo 462 Dp 804 - Santiago Av Brasil 875 Dp 903 - Santiago Leonor Cepeda 952 Dp 315 - Independencia Av. Hipodromo Chile 1673 Dp 202 - Independencia Calle San Eugenio 2751 - Maipu Del Molino 7540 - Huechuraba Las Araucarias 391 - Lampa R De Triana 4235 Dp 112 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bd 128 -c - Macul Alonso De Sotomayor 4260 Dp 702 - Vitacura Av Americo Vespucio 1777 Bx 004 - Vitacura 7a Avenida 1360 Bx 163 - San Miguel Ochagavia 13079 Cs 109 - San Bernardo
¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar?