Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pja Camino A La Playa 2040 Dp 213 Edif H, Iquique

Informe completo de la propiedad en Pja Camino A La Playa 2040 Dp 213 Edif H, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3800-45, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pja Camino A La Playa 2040 Dp 213 Edif H
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3800-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Reg L Grignola 2420 - Arica Pje S.s Papa Lucio I 3166 - Coquimbo Calle 1 416 - Casablanca Los Lucumos 1140 E 41 - Quillota Carretones Hij 1 - San Clemente Avda Andres Bello 719 Cs 7 - Chillan Marcela Paz 25 - Curanilahue Malloa Partecarrizal - Nacimiento Sgto Aldea 146 - Yumbel Pje El Escorial 370 Bd 46 - Temuco Pj Estanislao Rosales 1320 - Temuco Manuel A Tocornal 532 Dp 1802 A - Santiago Romero 2385 Dpto 1307 - Santiago Oeste Av. V. Mackenna 1433 Tb Dp 910 - Santiago Sur Pdte Kennedy 2305 - Maipu Pc 37 Sec G Higueras De Batuco - Lampa Britania 1848 - La Florida Cuarta Avenida 1164 Bd 11 - San Miguel Domingo Gomez Rojas 0756 - El Bosque L Matte Larrain 1140 - Puente Alto
¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo?