Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Urano 1982 Dp 33 O, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Pj Urano 1982 Dp 33 O, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5838-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Urano 1982 Dp 33 O
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5838-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ocaica - Pozo Almonte Guacolda 2592 - Calama Pje Auxiliar 863 Lt 20 - San Felipe Pje Angamos 1803 Dp 201 - San Fernando Pje Los Aromos 463 - Litueche Las Camelias 272 - Litueche Calle El Ombu 570 - Curico La Orilla Lt K 4 - Empedrado Juan De Dios Rivera 1190 - Concepcion Pasaje 2 61 Lt 483 - San Pedro De La Paz Bellavista Lte B - Teodoro Schmidt Dr Ramon Corvalan M 8 Bdb 69 - Santiago Club Hipico 650 698 Bd 66 - Santiago Pj Isla Rivero 8725 - Pudahuel Calle Lago Lanalhue 127 - El Monte C Antunez 1867 Dp 108 - Providencia Cristobal Colon 4152 Bd 14 - Las Condes Calle 3 9794 - La Florida Mario Galaz 2608 - Pedro Aguirre Cerda Las Margaritas 10235 - El Bosque
¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile?