Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Sta Cruz 7987, La Florida

Informe del inmueble en Pj Sta Cruz 7987, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2000-40, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Sta Cruz 7987
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2000-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Naciones Unidas 3350 Block 1 Dpto 401 - Alto Hospicio La Serena 1101 Bod. 29 - Calama Gabriela Mistral 2880 San Joaquin - La Serena Pje 6 Med Sur C 3366 Dpto 103 - Talca El Rehuen Del Tata Lt C- 4 - Mulchen Capellania - San Rosendo Livorno 2009 - Temuco Pje. Rio Andalien 468 - Temuco Chivilcoyan Hij 8 - Nueva Imperial Llaimma Hj 14 - Melipeuco Chin Chin - Puerto Montt Pje.venancia Elgueta 1272 - Castro Pj Enoc 1380 - Maipu Territorio Antartico 5927 - Lo Prado Pj Hugo Silva End 2527 - Colina Francisca De Paula 54 Cs 18 - El Monte San Manuel 150 - Curacavi Emilia Tellez 5253 Bd 54 - Nunoa A Fleming 9840 Casa I 1 - Las Condes A Machado 1222 - La Pintana
¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo?