Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Sta Cecilia 11478, La Florida

Informe del inmueble en Pj Sta Cecilia 11478, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3800-34, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Sta Cecilia 11478
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3800-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cantera 313 - Huasco Del Canelo Mz 15 St 12 - Quilpue F Asis 13 - Quilpue Parcela N 07 El Mirador Panquehue - Panquehue El Patagual - Calle Larga Pasaje 11 1372 - Rancagua Pje Las Ilisiones Lt C 3 , V. Las Rosas - Chepica L Arenas 2440 Dp 311 - Concepcion Gral Carrera 1299 - Curacautin Soto Aguilar 263 - Valdivia Monjitas 738 Dp 217 - Santiago G Pascal 1299 - Pudahuel Monterrey 2801 Dp 1411 Edificio 14 - Conchali Pje Catorce 1914 - Estacion Central Bogota 1348 - Melipilla C Antunez 2894 Bx 35 Bd 30 - Providencia R Magallanes Edif 1 2312 Bd 42 - La Florida Pj Principal 2445 - Pedro Aguirre Cerda Pj Lago Yaldad 0289 - Puente Alto Parcela 6 B Lt Hijuela 6 - San Bernardo
¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular?